Ñublense tendrá que lidiar contra sus propios obstáculos en la segunda fecha del Campeonato Nacional, en la que deberá recibir a Magallanes. Los chillanejos están preocupados por el mal estado del césped del estadio Nelson Oyarzún de Chillán, que está siendo a particulares tratamientos para que llegue a tono al compromiso.
Tal como indicó Radio Ñuble, la cancha del estadio municipal de Chillán no está en buen estado para el compromiso en que Ñublense recibirá a Magallanes este viernes 27 de enero a las 18:30 horas. Es por ello que las herramientas se tuvieron que desplegar con agilidad para solucionar tal problema. ¿Cuál fue el método? Se pintó y aireó el césped del reducto.
Cabe destacar que en la primera fecha del Campeonato Nacional, Ñublense fue visita ante Unión Española, por lo que el Nelson Oyarzún de Chillán reposó. A un día del duelo entre los sureños y el conjunto de San Bernardo, la cancha evidencia numerosos «parches» y diferentes tonos de color en el pasto.
A pesar de que dicho estadio recibirá el encuentro, en Ñublense piensan cambiar de recinto antes de la disputa de la Copa Libertadores. La directiva no está conforme con el estado del césped y podrían buscar otra cancha para afrontar algunos compromisos del Campeonato Nacional con tal de cuidar el trabajo realizado.
/EnCancha
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS