Desde el otro lado de la cordillera llegan malas noticias para Gustavo Quinteros, quien ve cómo su gran anhelo para reforzar la ofensiva del Cacique renueva su vínculo con el Rojo.
El mercado de pases no se detiene y en Colo Colo aún no pueden cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien ve con preocupación cómo se van una serie de sus figuras y que tan solo se han cerrado dos refuerzos.
En ese sentido, una de las principales tareas que el DT le encomendó a la gerencia deportiva de Blanco y Negro es potenciar el ataque y fichar a una buena alternativa para Juan Martín Lucero, quien sufrió en demasía con la poca rotación en esta temporada.
El gran apuntado por el estratega santafesino era Leandro Benegas, quien fue una de las grandes figuras de Independiente de Avellaneda en este 2022, con quienes tiene que sentarse a negociar para esclarecer su futuro.
Pese a que reportes iniciales aseguraban que el Tanque no renovaría su contrato con el Rojo, desde el otro lado de la cordillera llegan malas noticias para las pretensiones del director técnico del Cacique.
Esto debido a que el cuadro argentino hizo efectiva la opción de extender el vínculo del atacante de 34 años luego de una expresa petición del adiestrador Leandro Stillitano, quien lo quiere a como dé lugar en sus filas con miras al 2023.
El Rey de Copas optó por renovar el contrato del exgoleador de Curicó Unido ya que están inmersos en una profunda crisis económica y no cuentan con los recursos necesarios para salir al mercado a buscar refuerzos calados.
De esta forma, Independiente truncó el anhelo de Gustavo Quinteros que quería sí o sí a Benegas puesto que llegaría a costo cero y obligan a la gerencia deportiva a comenzar a buscar otros nombres para reforzar la delantera alba.
/DaleAlbo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS