Pelea bochornosa tras la final del Mundial de clubes: Felipe Melo se lanzó a por Walker. El brasileño y el inglés protagonizaron una pelea a la que se apuntó Grealish y que acabó en una tangana monumental tras el pitazo final
La final del Mundial de Clubes terminó lejos de los abrazos y felicitaciones que forman parte del protocolo deportivo. Esta vez, terminó con una pelea protagonizada por Felipe Melo del Fluminense y Kyle Walker del Manchester City.
Los motivos no están muy claros, pero los antecedentes siempre apuntan al brasileño, que tiene un historial muy largo en este tipo de capítulos. Claro, minutos después dijo que él solo defendió a sus compañeros ante un irrespeto de Jack Grealish.
Antes del partido ya tuvo un incidente, cuando arengó a sus compañeros asegurando que los del City ya se creían ganadores por llegar al estadio sonrientes, relajados y masticando chicle. “Esos piensan que ya ganaron, no les vamos a dejar fácil”, indicó.
Los empujones y golpes entre los futbolistas fueron cortados por los demás jugadores, quienes prefirieron frenar al inglés, antes de meterse con el sudamericano.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS