Para «Vitamina», el entrenador de Palestino, no cabe la menor duda que el encuentro más tractivo de la fecha es el que disputarán este domingo con Universidad de Chile en La Cisterna
Este es un resumen de las declaraciones de Pablo «Vitamina» Sánchez, ad portas de enfrentarse con los azules
“Obviamente estoy súper contento con el rendimiento del equipo. La proyección en la Tabla tiene que ver más que nada con la ilusión que podamos tener, que es soñar e imaginar cosas muy lindas, sabiendo que falta mucho”.
“Nosotros venimos con seis partidos extra respecto a muchos equipos, con un esfuerzo muy grande y viajes largos. Entonces hoy el equipo me da satisfacción y la tranquilidad de que siempre va a dejar todo”
“No sé si la del domingo será una final. Sí tiene lindos tintes que se enfrente el primero y el segundo, nosotros con una posibilidad concreta de tratar de aprovechar en casa el ganar y sostener este buen momento. Sería muy bueno sabiendo que enfrente vamos a tener a un equipo que viene invicto, sólido y que será muy difícil”.
“Me parece bien y súper responsable de parte de Gustavo Álvarez que haya venido a ver nuestro partido con Huachipato. Es bueno siempre poder ir a ver al rival, sobre todo teniéndolo tan cerca. Me parece muy bien por parte de los rivales y es aceptable”.
“Nosotros tenemos que poner los pies sobre la tierra y entender que partimos mal en la Copa Libertadores, no quedamos bien parados de cara al futuro. Ahora nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene un punto (Millonarios) y trataremos de quedarnos con el triunfo para empezar a ver nuestras posibilidades reales”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS