El técnico burgalés considera que pueden dar la sorpresa en el Camp Nou
Pacheta mantuvo el discurso optimista que maneja desde que tomó las riendas del Huesca y realzó la confianza en su equipo ante la visita al Camp Nou para enfrentarse el lunes al Barcelona.
«No creo que sea una misión imposible, porque el fútbol es muy grande y un partido depende de un detalle, aunque ellos tienen muchos argumentos y treinta veces más de presupuesto que nosotros, pero mi equipo va con mucha ilusión», dijo en rueda de prensa Pacheta.
El técnico del Huesca ha querido minimizar al Barcelona en todo lo posible al afirmar que «manejamos todas las referencias posibles y valoramos también lo que han hecho ante equipos que han jugado como nosotros, e intentaremos minimizar sus virtudes y competir con toda la fe que podamos, porque estamos en disposición de poder disputarles el partido», ha dicho.
«Tienen muchas virtudes muchos jugadores en todas las posiciones y casi todos tienen cualidades distintas que habrá que tener en cuenta y estar muy con concentrados, pero nosotros también tenemos virtudes«, ha afirmado.
Pacheta no cree que la suerte sea decisiva en la competición porque, a su juicio, «el tener éxito o no, no va a ser por la suerte. No lo creo, aunque sí que en un momento dado la suerte te puede ayudar».
Sandro llega a tiempo
El técnico blaugrana tendrá a su disposición a Sandro Ramírez. El delantero formado en la cantera del Barça no había podido ejercitarse durante toda la semana a causa de unas molestias en el glúteo de la pierna derecha que ya recomendaron no forzarle la última jornada ante el Celta, pero este sábado completó la sesión de entrenamiento con el grupo, por lo que está en condiciones de viajar al Camp Nou.
Sandro no es el único futbolista que recupera Pacheta. El entrenador burgalés también podrá contar con el centrocampista Pedro Mosquera, que ya lleva toda la semana ejercitándose con normalidad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS