Copa Sudamericana

Palestino cayó en su debut en la Fase de Grupos ante Mushuc Runa

Palestino cayó en su debut en la Fase de Grupos ante Mushuc Runa

ajax loader

El elenco chileno no sólo lidió con la lluvia y la altitud de Riobamba (2.750 metros), sino también con el claro dominio del cuadro local que se impuso con los goles de Luis Haquín (41′), Renny Simisterra (75′) y Mauricio Pereda (82′) mientra que Junior Marabel (71′) y Bryan Carrasco (90’+3′) descontaron para los árabes

copa sudamericana 2025 2

 

Imagen

Imagen

Mushuc Runa arrancó con pie derecho su participación en la Copa Sudamericana 2025 al imponerse 3-2 a Palestino  en un vibrante encuentro. El equipo del «Ponchito» mostró contundencia en los momentos clave y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B del torneo. Luis Haquín abrió el marcador al minuto 41, Renny Simisterra amplió la ventaja al 75’ y Mauricio Alonso puso el tercero al 82’.

Palestino reaccionó con goles de Junior Marabel al minuto 71 y Bryan Carrasco en tiempo de reposición (93’), pero no le alcanzó para evitar la caída. El conjunto ecuatoriano se mostró sólido en casa y supo aprovechar sus oportunidades para marcar diferencias en el marcador.

El equipo árabe comenzó con el pie izquierdo en la fase grupal de la Sudamericana. Su próxima presentación en el torneo Conmebol será el miércoles 9 de abril, como local, ante los argentinos de Unión de Santa Fe.

 

palestino

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

union espanola once caldas.png

Decepcionante presentación de Unión Española: cayó 0-2 ante Once Caldas en Viña

José Pablo Verdugo10 abril, 2025
Cruzeiro1 MushucRuna

En el grupo de Palestino, Mushuc Runa dio la gran sorpresa: le ganó como visitante a Cruzeiro

René Aguirre10 abril, 2025
bryan carrasco suarez palestino

Palestino se metió en la pelea: le ganó 2-0 a Unión de Santa Fe en el Estadio Nacional

Nicolás Gómez9 abril, 2025
galdames loyola independiente

Pablo Galdames: «Los chilenos de Independiente somos muy amigos y nos potenciamos juntos»

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2025
galdames gol independiente

El «shileeno, shileeno» de Independiente ahora fue para Galdames: dos goles a Boston Junior (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2025
aranguiz union espanola san jose

U. Española baja con 1 punto desde La Paz: 1-1 con GV San José

José Pablo Verdugo4 abril, 2025
inde 1

La pesadilla copera que vivió Independiente en Bolivia: Varados y derrotados

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2025
Palestino

Palestino se alista para su debut contra Muchuc Runa en Copa Sudamericana

Nicolás Gómez3 abril, 2025
ue

«No hay una receta única»: José Luis Sierra y el desafío de Unión Española en la altura de La Paz por copa Sudamericana

José Pablo Verdugo3 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.