Una vez terminado el campeonato, Palestino se ha transformado en el gran protagonista del verano y ya tiene cuatro refuerzos para la temporada 2021.
Palestino, que dirigido por José Luis Sierra estuvo a punto de clasificar a Copa Libertadores, al finalizar en el quinto puesto del torneo deberá enfrentar a Cobresal por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Para ello se está reforzando convenientemente y es así como, confirmó primero la llegada del defensa Bruno Romo (foto), proveniente del Juarez de México y del volante Misael Dávila de Unión Española.
No contentos con eso,, Palestino nunció a otros dos refuerzos más: Nicolás Berardo y Cristian Suárez, ambos defensas. El primero viene de defender a Coquimbo Unido, el segundo fue una de las figuras de Everton de Viña del Mar.
ESTO NO PARA
Todo indica que el próximo lunes debiera firmar el portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, quien llegaría en calidad de préstamo.
Y el gran refuerzo en ataque podría ser el delantero Juan Sánchez Sotelo, quien anotó 17 goles con la camiseta de Huachipato (15 en el torneo nacional y 2 en la Sudamericana).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS