Destacados

Palestino suma un punto de cara a la liguilla

Palestino suma un punto de cara a la liguilla

ajax loader

En el estadio CAP de Talcahuano, el local – Huachipato- no pudo ante la un encumbrado Palestino, y sólo logró un empate en la octava región.

TALCAHUANO.- En el que parecía un entretenido y llamativo encuentro, Huachipato y Palestino repartieron puntos en el encuentro disputado en el CAP.

Los árabes necesitaban un triunfo para instalarse en la post temparada, pero los locales no dejaron que la visita se sobre pusiera, y sellaron todo con un empate a cero.descarga (1)

A los 14 minutos de juego, Riquelme tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo, el cual se elevó por poco. La primera parte estuvo dominada por los capitalinos, pero el marcador se mantuvo sin novedades.

Ya en la segunda mitad, lo locales fueron en busca del triunfo, pero la visita continuaba con los ataques en la portería de Núñez. a los 53 minutos, Sagal fue expulsado luego de que golpeara al juez de línea. El encuentro estuvo detenido un par de minutos por este incidente extra futbolístico.

En los 71 minutos, Palestino también se quedaría con un hombre menos, luego de la expulsión por doble amarilla de Zacaría. El marcador final fue de 0 -0, lo que aún mantiene a Palestino al borde de la clasificación a la liguilla.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
america

¡Vuelan rumbo al Tetracampeonato! América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal valoró la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
inter 1

Damián Pizarro vio desde la banca la derrota de Udinese ante Inter de Milán por la Serie A

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
huachipato

¿Y si lo llaman de La Roja? Jaime García habló sobre la posibilidad de dirigir la selección chilena

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
udeconce

U. de Concepción batió a Santa Cruz para seguir en la zona alta del Ascenso

Gabriel Ayala31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.