Un partido lleno de emociones marcó el primer clásico del 2021, que protagonizaron Boca Juniors y River Plate (con el chileno Paulo Diaz de titular). El duelo terminó empatado a dos goles, en el marco de la Copa Diego Armando Maradona.
Ramón Ábila puso en ventaja a Boca a los 10 minutos. Tras la expulsión de Jorman Campuzano, Federico Girotti empató a los 74.
Un gol de Rafael Santos Borré le permitió a River ponerse en ventaja a los 77, pero una nueva expulsión, esta vez en River (Enzo Pérez) le dio un segundo aire a Boca, que finalmente empató el juego con un tanto del también colombiano Sebastián Villa, a los 86.
«Hicimos las cosas bien, ellos nos hacen dos goles rápido y nos desconcentramos, pero al final pudimos empatar», declaró Villa, la figura del clásico. «Yo me preparo para hacer las cosas bien, le dedico el gol a mi familia en Bello», agregó.
«Un poco de rabia, de bronca, porque teníamos el partido en nuestras manos. Al comienzo no tuvimos la fluidez, pero encontramos el primer gol y con movilidad logramos el segundo, luego nos desajustamos y nos empataron», dijo Borré.
Los dos equipos tienen esta semana participación en las semifinales de la Copa Libertadores. River enfrentará el martes a Palmeiras, en la cancha de Independiente, mientras Boca jugará el miércoles contra Santos, de nuevo en La Bombonera.
Vea el video con los mejores momentos de este Partidazo
/El Tiempo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS