El «Luli» está listo para volver a ser alternativa en el cuadro precordillerano, y solo dependerá de Ariel Holan que sume minutos ante San Felipe.
Se acabó la espera. La Universidad Católica por fin tiene en sus manos los exámenes de Luciano Aued, los cuales fueron positivos y, después de un semestre, el jugador volverá a ser considerado para jugar y defender al Primer Equipo.
Según pudo averiguar En Cancha, «Luli» recibió el alta médica este lunes y ya se alista para retornar a las canchas, luego de que en la pretemporada de principios de año se le detectaran problemas cardiacos, por lo que tuvo que dar un paso al costado para no tener nada que lamentar después.
Esperando la Copa Chile
Para tranquilizar a los «Cruzados», el volante argentino hace rato que se venía entrenando con normalidad en San Carlos de Apoquindo, por lo que su estado físico está al cien por ciento, y solo dependerá de Ariel Holan si suma minutos o no ante Unión San Felipe, en lo que será el debut del actual tetracampeón en la Copa Chile.
Cabe recordar que aún restan dos días de intertemporada en la precordillera, por lo que Aued todavía tiene tiempo para seguir afinando detalles y, si es que el técnico así lo decide, llegar a estar disponible para el duelo ante el «Uní-Uní» este sábado a las 15:30 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
/EnCancha
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS