Destacados

Pellegrini marca el camino

Pellegrini marca el camino

ajax loader

El Betis ha llegado a las últimas diez jornadas de LaLiga 20-21 en plena pomada por conseguir algún puesto para las competiciones europeas de la próxima temporada

Decía Manuel Pellegrini esta semana en declaraciones realizadas a medios de su país que «quiero cumplir estos tres años y hacer algo importante en el Betis». Es toda una declaración de intenciones del entrenador del Real Betis. El técnico viene hablando de hacer algo importante en Heliópolis prácticamente desde que llegó. Y pese al bajón de los meses de octubre, noviembre y la primera parte del mes de diciembre, el chileno ha conseguido que la afición verdiblanca vuelva a ver competir a su equipo y, lo que es más importante en el mundo del fútbol, ganar partidos. La racha del Betis en el 2021 está siendo espectacular y los béticos se han vuelto a ilusionar con su equipo.

Queda lo más difícil, rematarlo en las últimas diez jornadas para que el nombre del Betis vuelva estar la próxima temporada en los bombos europeos. Pero el trabajo que viene realizando Manuel Pellegrini al frente del equipo lleva un tiempo notándose. Uno de los detalles que ha cambiado el cuadro bético, en esta misma temporada, ha sido darle la vuelta a los goles encajados. De hecho, los heliopolitanos están a tres goles de igualar la cifra de goles marcados (38) y los recibidos (31), lo que significa un espaldarazo importante al trabajo que se está haciendo en los últimos ya casi tres meses de la competición.

Lo tiene el Betis en su mano. Está empatado a puntos con la Real Sociedad en la quinta y sexta posición de la tabla, respectivamente. Pero el camino lo va a marcar la regularidad en el juego que el cuadro bético logre de aquí hasta el final de la temporada, como el técnico chileno está inculcando a todo el grupo de jugadores desde que comenzase la pretemporada. De hecho, los futbolistas destacan del técnico, entre otras cosas, que por su experiencia sabe estar en los mejores, pero sobre todo los peores momentos por los que ha podido pasar el equipo. Ese es el inicio de una senda y una historia que puede acabar con final feliz en su primer capítulo.

/SevillaABC: Jesus Sevilano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.