Destacados

Pellegrini: «Tuvimos ocasiones para haber finiquitado el partido»

Pellegrini: «Tuvimos ocasiones para haber finiquitado el partido»

ajax loader

El técnico valora el estreno del Betis en la competición liguera empatando con el Girona

Manuel Pellegrini analizó el empate frente al Girona en los micrófonos de DAZN tras finalizar el encuentro en el Benito Villamarín. «Muy descontento. Creo que tuvimos las ocasiones de gol necesarias para haber finiquitado el partido antes. Tuvimos en el primer tiempo un par de oportunidades más, en el segundo tiempo también, muy claras en la frontal de la portería y no las convertimos. En términos generales contento con el rendimiento del equipo, con el funcionamiento, con la actitud, pero perdimos dos puntos en casa», comentó.

El Betis protestó en el gol del Girona. «Había no sé si mano, le pega cerca del brazo, algunos reclamaron mano, pero se desestimó y fue gol. Más que esa acción puntual porque el Girona creó ocasiones, las que tuvimos en la primera parte para haber liquidado el partido con el 2-0 y las que tuvimos también a los palos, llegadas muy claras, frontales, no las convertimos y al final nos castigó«, señaló.

El chileno se alegró del gol de Marc Bartra «porque estuvo mucho tiempo parado. Ha jugado partidos en pretemporada, se le ve recuperado y creo que tuvo una buena actuación. En términos generales quedo contento, pero cuando se crean esas ocasiones ante un rival importante, un rival de Champions como es el Girona, hay que convertirlas«.

El técnico del Betis alineó a Aitor Ruibal de delantero. «Ha sido siempre delantero. Le hemos acomodado a otras funciones porque tiene características que le permiten jugar de lateral, por banda, pero comenzó su carrera en esa posición. Tuvo una ocasión clara en el primer tiempo que atajó el portero y entregó todo lo que él sabe. Mas que un nombre, el funcionamiento del equipo me deja contento, pero las ocasiones que tuvimos las apuramos mucho para definirlas con más precisión«.pellegrini betis real madrid

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

clasico universitario 2

Adelantado el horario del Clásico Universitario: Así se jugará la Fecha 10 de Primera División

Francisca Suazo29 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
gol san marcos

Germán Cavalieri y la clave de su San Marcos puntero: “Tenemos un equipo muy humilde”

Alejandro Aguilera29 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.