La selección peruana pasó del último puesto de la tabla al séptimo con ocho puntos, quedando por arriba de la selección nacional.
La selección peruana consiguió una importante victoria por la cuenta mínima ante su similar de Venezuela. Fue un triunfo sufrido pero que sirvió para que los dirigidos por Ricardo Gareca escalen a la sétima posición con ocho unidades y de paso desplazar a la selección chilena a la octava posición.
Durante el primer tiempo, los peruanos impusieron su ritmo y tuvieron algunas llegadas importantes principalmente en los pies de Gianluca Lapadula, quien se convirtió en el futbolista más peligroso del encuentro.
El único gol del partido llegó a los 34 minutos, cuando Christian Cueva aprovechó un error de un zaguero venezolano y no perdonó.
Perú tuvo todo a su favor porque también se vio favorecida con la expulsión de Tomás Rincón sobre el final de la primera parte, pero todo cambiaría en la segunda mitad.
Los visitantes, parecían no tener uno menos y empezaron a presionar y se acercaron en más de una oportunidad al arco de Pedro Gallese, quien se convirtió en la gran figura del cotejo. Finalmente el equipo de Ricardo Gareca terminaría pidiendo la hora.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS