
El ex estratega de Coquimbo Unido está a la espera de una nueva oportunidad en la serie de honor.
La dura eliminación de Ñublense de la Copa Libertadores luego de empatar 1-1 con Boston River de Uruguay en el Nelson Oyarzún ha dejado en jaque al entrenador Francisco Arrué.
Pese a que el entrenador acaba de llegar en reemplazo de Mario Salas, la goleada que le propinó la U en el debut del campeonato y el pobre empate ante el recién ascendido Deportes Limache, también ayudan a empantanar el ambiente.
Tanto así que el periodista Rodrigo Arellano escribió en sus redes sociales: “Siguen las dudas con Francisco Arrué en Ñublense. Si bien sacarlo es reconocer un error. Esto es fútbol y necesitan resultados. Fernando Díaz, otro que fue entrevistado, es la opción de cambio”.
Lo cierto es que el criticado entrenador aseguró una vez finalizado el partido ante los charrúas en Chillán, que no tiene pensado renunciar al cargo.
“Tengo toda la energía para seguir. Si ahora me preguntas cómo estoy, estoy con la misma emoción de ustedes. Estoy con tristeza, porque queríamos seguir avanzando, hicimos todo para que sucediera, luego los análisis vendrán más en frío, porque cuando empieza a decir cosas más viscerales, uno dice cosas que no corresponden”, aclaró.
Alegando además que “ha habido una crítica descarnada después del partido ante la U y después del segundo tiempo. Un partido donde, insisto, no perdimos bien y a todos nos dolió. En estricto rigor, el equipo se ha tratado de ir superando, pero con Boston River no pudimos”.
El entrenador ya tuvo un paso por Ñublense y hace unas semanas conversó con BOLAVIP en el Estadio Nacional a propósito del amistoso entre Chile y Panamá asegurando que “estoy viendo unas opciones que se pueden dar en el extranjero, la vengo esperando hace rato, cuando terminé el contrato con Coquimbo, sólo habían dos equipos que cambiaron técnico y estaban definidos”
/Bolavip
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS