En un compromiso donde los granates pudieron haber tenido mejor suerte, no fueron capaces de concretar las ocasiones de gol que se crearon y al final firmaron un empate sin goles ante el cuadro loíno.
LA SERENA.- Los jugadores de La Serena sintieron el empate sin goles ante Cobreloa como una verdadera derrota. Y no sólo porque le trámite del juego les fue muy favorable y no fueron capaces de desnivelar, sino que saben que a sólo dos fechas para el final de las primeras 15 fechas de la primera rueda., la posibilidad de meterse en la liguilla se les complica, porque hoy había que sumar de tres puntos y sólo consiguieron uno,
El partido en todo caso fue bastante parejo, con dominio repartido, siendo los granates los que comenzaron mejor, pero Cobreloa lo pudo haber ganado en los últimos 15 minutos.
De todas maneras, La Serena tuvo las ocasiones más claras, destacando algunas llegadas de Domeneghini, Campana y Briceñoque lamentablemente para ellos se toparon con una noche inspirada del meta De Olivera, lejos la figura de la cancha, que tapó todo lo que fue a su arco, incluyendo un remate de cabeza del juvenil serenense que era gol cantado.
Cobreloa, en tanto, tuvo una muy clara en los pies de Ledezma, que tras una habilitación de Jiménez, definió de manera desviada ante el meta Hartard que ya estaba vencido.
En la segunda etapa, el juego perdió intensidad, pero aún así la Serena pudo haber marcado, porque tuvo un par de ocaisones como una de Domeneghini que erró de manera increíble frente al arco o cuando Briceño, de zurda, elevó sobre el travesaño cuando el gol era inminente.
Al final, con este empate los locales quedaron sextos con 19 unidades, mientras que Cobreloa se mantiene en la tercera ubicación con 24 puntos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS