Diego Lemme, presidente de la comisión fútbol de Defensa y Justici:: «Hoy le hicimos tres antígenos a los tres positivos y salieron negativos. Estamos esperando los PCR, pero si se confirma sería un escándalo».
Hasta cerca de las 17 horas los integrantes de la delegación no tenían autorización para salir del hotel Hilton y estaban a la espera de una reunión en el consulado argentino con autoridades locales en busca de una resolución. Finalmente, la habilitación para dejar el lugar llegó y la delegación argentina partió rumbo al aeropuerto.
Los tres contagiados de la delegación de Defensa y Justicia permanecerán en Chile a la espera del vuelo sanitario que los llevará de vuelta a Argentina.
Washington Camacho –uno de los futbolistas que dio positivo en Chile junto con Franco Pizzini y Rafael Delgado– ya tuvo coronavirus a fines de septiembre por lo que estaría reinfectado en menos de cuatro meses.
“Vinimos a jugar un partido de fútbol en La Serena, queríamos jugar con Coquimbo en su cancha y todo se empezó a desvirtuar desde que llegamos, pero acatamos las decisiones y nosotros queremos jugar al fútbol, nada más”, dijo Hernán Crespo, el entrenador de Defensa y Justicia, al salir del hotel. “Ahora lo único es volver a casa y esperar a qué se va a resolver”
Ver video de la salida del hotel del equipo argentino:
/Fuente: Infobae
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS