1046 espectadores oficialmente controlados presenciaron el triunfo 3-0 de Puerto Montt sobre San Luis en el Lucio Fariña de Quillota.
El primer fue opaco, parejo y sin grandes ocasiones de gol. Vega lo intentó para el local al 9’ con un remate elevado y lo propio Varas al 30’, con un tiro que siguió el mismo camno. Así, tras 45 minutos con escaso ritmo e intensidad, ambos cuadros se fueron igualados sin goles al descanso.
En el complemento, el partido era de pronóstico reservado. San Luis mejoró con el ingreso de Campos, aunque la visita merodeó el área visitante y así logró abrir el marcador. Al 60’ y tras una jugada colectiva, Ricardo Rosales empalmó un balón en el aire desde la medialuna del área, anotando el 1-0 para Puerto Montt. Un golazo.
Intentó reaccionar el cuadro local, pero una rápida combinación del elenco sureño fue culminada por Fabián Nuñez, quien con un potente remate superó al portero Torgnascioli, anotando el 2-0 para Puerto Montt en Quillota.
La visita se sintió cómoda con la ventaja parcial, manejando el partido a su favor con total tranquilidad. San Luis no encontró espacios ni los caminos para llegar al descuento. Así, en un nuevo ataque, esta vez por el sector derecho de la ofensiva, Puerto Montt logró marcar el 3-0 con un suave tiro de Cristopher Ojeda, que pilló totalmente descolocada a la zaga local y al arquero Torgnascioli.
Así, Puerto Montt obtuvo una victoria clave que los consolida en sus aspiraciones por terminar la fase regular en puestos de liguilla. San Luis, por su lado, sufrió una dura caída que les impide despegarse de la parte baja de la tabla.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS