Sebastián Miranda tiene dos opciones para reemplazar al portero titular para los cuartos de final de la Copa Chile ante Universidad Católica: Martín Parra y Pedro Garrido.
Luego del esperanzador triunfo ante Palestino 2-1 en La Cisterna, Universidad de Chile debe cambiar el chip de la pelea por no descender y meterse de lleno en los cuartos de final de la Copa Chile donde deberá medirse ni más, ni menos, que a su clásico rival Universidad Católica.
Finalizado el encuentro ante los tricolores, Sebastián Miranda recibió la noticia que perderá a dos jugadores claves en su equipo: Darío Osorio y Cristóbal Campos, ambos de gran actuación ante los baisanos.
La ausencia del arquero es un verdadero dolor de cabeza para el DT de los azules, considerando que viene siendo uno de los más regulares de la temporada pese a los malos resultados y que justamente ante Palestino salvó su arco con tapadas que hicieron romper las manos de los hinchas de la U de tanto aplaudir.
El portero que reemplace a Campos saldrá entre Pedro Garrido y Martín Parra, ambos no han tenido minutos este año defendiendo a los universitarios, por lo que la elección será del todo difícil para Seba Miranda.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS