Destacados

Rangers derrotó a Melipilla y acortó su distancia con el puntero

Rangers derrotó a Melipilla y acortó su distancia con el puntero

ajax loader

Rangers de Talca logró un importante triunfo en el Campeonato Juegaenlinea.com tras superar 1-0 a Deportes Melipilla por la vigésimo primera fecha de la temporada. Un gran resultado para la escuadra piducana comandada por Luis Marcoleta que venció a un rival directo en la lucha por el ascenso y quedó a solo tres unidades del puntero del torneo, Ñublense, precisamente su próximo oponente en la división de plata.

Con la obligación de ganar y así aprovechar la sorpresiva caída del líder, piducanos y potros saltaban al campo de juego con la ilusión de quedar a una victoria de la cima. Un ajustado compromiso que fue desnivelado antes del primer cuarto de hora, mediante un golazo de Alfredo Abalos (14’) que dejó sin opciones al meta visitante, Nicolás Peranic. Un partido muy atractivo, pero que no estuvo exento de complicaciones para el local que sufrió la lamentable baja por lesión de Jonathan Salvador en el primer tiempo en el Maule.

 

PHOTO 2020 11 20 20 23 33 1

En la segunda parte, el conjunto metropolitano salió con la necesidad de igualar rápidamente el encuentro y así meterse en la lucha por las tres unidades. Fue así como tuvieron reiteradas aproximaciones al arco defendido por el joven, Marcelo Vásquez, pero sin mayor fortuna para el forastero. Sobre el final, nuevamente Alfredo Ábalos pudo marcar en el compromiso, luego de una genial jugada personal que terminó siendo contenida de manera fantástica por Nicolás Peranic. Es así como los piducanos amarraron tres puntos de oro en su afán de alcanzar el liderato y se ilusionan en esta emocionante división de plata.

Un importante triunfo para Rangers de Talca en esta fecha 21 del Campeonato Juegaenlinea.com. Los piducanos sumaron 33 puntos y se ilusionan con el liderato, destacando que su próximo oponente es el puntero, Ñublense en Chillán. Por otro lado, Deportes Melipilla sigue con 30 unidades, manteniéndose en la parte alta y aún sueña con dar la sorpresa en la temporada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:15
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Blanca 

Rangers (1): Jonathan Salvador (34’ Marcelo Vásquez); Enzo Ruíz, Francisco Sepúlveda, Francisco Silva, Jaime Gaete, Jorge Aquino (80’ Alejandro Delfino), Yerco Oyanedel, Christian Pavez (67’ Nicolás Rivera), Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos, Manuel López, DT: Luis Marcoleta.

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Cristián Magaña, Gonzalo Lauler, Miguel Escalona, Brayan Garrido, Brayan Valdivia (84’ Ricardo Fuenzalida), Joaquín Moya (75’ Fernando Meneses), Nelson Sepúlveda, Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. DT: Héctor Adomaitis

Gol: 1-0, 14’ Alfredo Ábalos.

/Fuente: ANFP

Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

son excelentes jugadores y mejor

Nestor Gorosito: «Pino, con su altura, complica a cualquier defensa»

René Aguirre6 marzo, 2025
gol cerro porteno

Resultados tercera fase: buen triunfo de Cerro Porteño en Perú

René Aguirre6 marzo, 2025
Palestino Carrasco gol

Se confirmó la tradición, por partida doble: Palestino clasifica y U. Católica para la casa (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2025
deportes iquique alianza

Pudo ser mucho peor: Iquique perdió sólo por un gol con Alianza

Gerardo Ayala Pizarro5 marzo, 2025
mbappe real madrid atletico madrid champions league

El Derby de IDA de la Champions fue para el Real Madrid

Sol Garcia Lineros5 marzo, 2025
bruno barticciotto santos mexico

Vea el golazo de Bruno Barticciotto, llevándose a la rastra a Sergio Ramos

Maximiliano Solís4 marzo, 2025
real madrid atletico de madrid

Sólo uno quedará con vida: Real madrid v/s Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2025
coquimbo unido gol

Tabla de Posiciones: un puntero y dos colistas tras concluida la tercera fecha

Cristina Sanhueza3 marzo, 2025
vidal

Arturo Vidal: «Hay que mejorar mucho para lo que queremos, este año es muy importante»

Gabriel Ayala3 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.