Destacados

Rangers termina el año con una victoria

Rangers termina el año con una victoria

ajax loader

El elenco piducano logró un ajustado triunfo frente a Magallanes en condición de local. Con esto los talquinos terminaron el certamen en la décima ubicación.

 

Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl

 

Falcone le dio la victoria a Rangers como local.

Falcone le dio la victoria a Rangers como local.

TALCA.- En el último partido de la temporada los rojinegros pudieron obtener una victoria en el Estadio Fiscal de Talca. Pese a que la irregularidad del equipo fue lo que marcó esta temporada para los de la Séptima Región, a los 26 minutos de la primera mitad el argentino, Federico Falcone marcó el único tanto del encuentro. De ahí en más el partido se desarrolló sin grandes intervenciones.

Ambos elencos aprovecharon la ocasión para darle minutos a jóvenes valores. En el caso de Rangers, Nicolás Rivera tuvo la chance de saltar al campo de juego, mientras que en Magallane hicieron lo propio, Matías Burgos, Anyelo Ayala y Cristián Valenzuela.

Con este resultado los dirigidos por Carlos Rojas quedaron ubicados en la décima posición con 43 unidades, mientras que los de la capital quedaron relegados a la undécima posición con 41 puntos. De esta manera ambos elencos terminan su participación de la presente temporada en la Primera B, y buscarán reforzarse para cumplir nuevos objetivos.

FICHA TÉCNICA


Hora: 17:00
Estadio:  Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: José Campusano.

Rangers (1): Ezequiel Cacace; Wladimir Herrera, Rodrigo Brito, Francisco Tapia; Jesús Villalobos (58’ Nicolás Rivera), Bruno Romo, Cristián Arrué, Patricio Gutiérrez, Juan José Albornoz (74’ Joaquín Verdugo); Frank Fernández, Federico Falcone (70’ Mario Pierani). DT: Carlos Rojas.

Magallanes (0): Matías Burgos; Javier Lemarí, Isaías Meneses, Sergio Moreno, Nelson Cereceda; Michael Silva, Diego Aravena (46’ Jonathan Benítez), José Barrera (80’ Anyelo Araya); Diego Pezoa, Joe Ábrigo (75’ Cristián Valenzuela), Ignacio Troncoso. DT: Pedro Rivera.

Gol: 1-0, 26’ Federico Falcone.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.