Óscar Ortega Preparador Físico de Uruguay y la recuperación de Araujo: «se respetarán los tiempos acordados con su club para darlo de alta
El preparador físico de la selección de Uruguay habló en la previa de la Copa del Mundo acerca de la relación fuerte y potente que tiene con los seleccionados.
Desde la llegada de Diego Alonso a la cabina técnica de la selección uruguaya Óscar Ortega ha sido elogiado mas de una vez por los jugadores de la selección charrúa y por su gran influencia en lo físico y motivacional.
El preparador físico estará presente en el mundial de Qatar con autorización del Atlético Madrid club en el cual trabaja hace algunos años al cual le agradeció el permiso para estar en la selección celeste se refirió a la recuperación de Ronald Araujo señalando lo siguiente » se seguirán cumpliendo los procesos respetando las indicaciones de su club».
Del mismo modo se refirió sobre la forma en que se encuentra José María Giménez del cual señaló » está en muy buenas condiciones y no va a presentar ningún tipo de problemas, luego añadió, está muy bien en lo motivacional, lo que es importante para lograr el equilibrio adecuado en lo futbolístico en caso de ser requerido por el técnico Diego Alonso».
Otro de los tópicos tocados por el Preparador Físico dicen relación con la selección uruguaya de la cual señaló lo siguiente: «Uruguay será un rival de alta competencia para cualquier selección, ha sido tal la preocupación que se ha planificado todo lo concerniente al lugar de entrenamiento donde se han conseguido buenos lugares para entrenar, una importante logística y con un grupo muy bien cohesionado en lo físico, futbolístico y anímico».
Uruguay puede tener muchas carencias, pero a competir será difícil a ganar, es una selección que lo da todo por los 3,5 millones de compatriotas que nos están apoyando.
Finalmente señaló cuales son las características que destaca de la selección celeste, un plantel fuerte y potente por una lucha en concreto la cual es: LLEVAR A URUGUAY A LO MÁS ALTO Y LEJOS POSIBKLE EN ESTA COPA DEL MUNDO.
Cuidado con Uruguay, puede ser una grata sorpresa.
FUERZA CHARRÚA
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS