
El “Uní Uní” y el “Reco” firmaron una discreta igualdad en el Estadio Municipal de San Felipe.
Este sábado, en el Estadio Municipal de San Felipe, Unión San Felipe y Deportes Recoleta no lograron sacarse ventajas e igualaron sin goles por la quinta jornada de la Primera B.
En un duelo marcado por la falta de efectividad, Paulo Garcés se erigió como una de las figuras del partido, al contar con grandes intervenciones y mantener su arco en cero para fortuna del “Uní Uní”.
Una de las jugadas más claras llegó cerca de los 40′, cuando Ignacio Lemmo recibió un gran centro y, de primera, sacó un remate que encontró los ágiles guantes de Garcés que mandó el balón al córner, donde el portero tuvo otra gran atajada para evitar el 1-0.
De ahí en más, el segundo tiempo contó con algunas acciones importantes en un encuentro que fue de menos a más. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró hacerse daño y terminaron repartiendo puntos en el Valle del Aconcagua.
Con este resultado, Unión San Felipe se ubicó en la decimocuarta posición con 2 puntos, mientras que Recoleta alcanzó la tercera ubicación con 10 unidades, igualando a los líderes Santiago Wanderers y Universidad de Concepción.
El próximo rival de los “Aconcagüinos” será Deportes Limache por el Grupo B de la Copa Chile, mientras que el “Reco” jugará frente a Santiago Morning también por el tradicional certamen en el marco del Grupo G.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS