
Las arcas del elenco culé se vieron aliviadas después de deshacerse de varias de sus grandes figuras.
Las arcas del elenco culé se vieron aliviadas después de deshacerse de varias de sus grandes figuras.
De a poco se empieza a revelar que las grandes salidas del Barcelona, Arturo Vidal incluido, no tenían tanto que ver con lo futbolístico, sino que con lo económico.
Los bullados traspasos de Luis Suárez y del “King”, al Atlético Madrid y al Inter de Milán, respectivamente, respondieron a una premisa clara: darle respiro a las arcas del club.
Según reveló el sitio especializado Transfermarkt, el paso de Arturo Vidal al Inter le significó al Barcelona un respiro de 8,6 millones de euros, correspondiente al año de contrato que le quedaba al volante de la Selección Chilena.
“Quien más cobraba de los ocho era Luis Suárez (le quedaba 1 año de contrato más otro opcional), hasta su adiós el tercer jugador mejor pagado de la plantilla con poco más de 15 millones de euros netos anuales. El Barcelona le pagará 7,5 millones por la rescisión del contrato”, revelaron del delantero charrúa.
La gran cantidad de bajas que tiene Reinaldo Rueda tienen al entrenador colombiano bastante complicado a la hora de parar un equipo para el debut. Sin embargo, éstas serían las más probables formaciones que manejaría el DT:
Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Sebastián Vegas; Charles Aránguiz, Lorenzo Reyes, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Nicolás Díaz, Sebastián Vegas; Charles Aránguiz, Lorenzo Reyes, Arturo Vidal; César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Gabriel Arias; Paulo Díaz, Enzo Roco, Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Lorenzo Reyes; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
/EnCancha
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS