Destacados

Resumen de la Fecha 2 de la Primera B

Resumen de la Fecha 2 de la Primera B

ajax loader

El gran ganador de la jornada fue Cobreloa, luego de lograr su segundo triunfo. Otros cuatro equipos comenzaron la persecución por el único líder del campeonato.

El triunfo de Cobreloa frente a Deportes Copiapó como visitia, le comienza a dar chapa de candidato a los ‘zorros del desierto’. En la primera fecha derrotaron a Curicó Unido, y esta vez los ‘copiapinos’ fueron las víctimas de los dirigidos por César Vigevani. Seis unidades suman los ‘naranjas’ en su primera participación en la B. Puerto-Montt-Rangers1

Más atrás en la tabla de colocaciones, se ubican Barnechea, Rangers y Deportes La Serena.  ‘Los  huaicocheros’ no pudieron superar a Iberia de Los Ángeles en su visita a la octava región. ‘Los piducanos’ por su parte, visitaron a Deportes Puerto Montt, y lo derrotaron por la cuenta mínima, alcanzando las cuatro unidades. Deportes La Serena viajó hasta Curicó para seguir con la mala racha del equipo de Marcoleta, y consiguió un empate sin goles.

Deportes Concepcion ganó en la agonía y logró sus primero tres puntos frente a Santiago Morning, logrando los tres mismos puntos que los de la ‘V’ negra. Magallanes También se quedó con las mismas tres unidades, tras perder con Ñublense de Chillán.

Aún quedan por disputarse dos partidos de la fecha. Everton de Viña del Mar recibirá a Deportes Temuco el  martes a las 20.00 horas en el Estadio Sausalito. El único partido suspendido por las lluvias, entre Coquimbo y San Felipe, será reprogramado por la ANFP.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mbappe gol real madrid

Mbappé mantiene al Real Madrid en carrera (video del 3-2 al Leganés)

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
river subiabre rosario central

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
sierra

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Pablo Verdugo30 marzo, 2025
zampedri gol universidad catolica

Fernando Zampedri: «Si los dirigentes decidieron la continuidad de Gareca, está bien»

Francisca Suazo30 marzo, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino en Análisis: Entre Luces y Sombras en su Desempeño Nacional y su Desafío Internacional

Nicolás Gómez30 marzo, 2025
medel universidad catolica union espanola

Universidad Católica sufrió para ganar 2-1 ante la Unión Española

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.