El ‘Cabezón’, ahora comentarista, se fue muy duro contra el astro brasileño
Si algo lo define e identifica a Oscar Ruggeri es su autenticidad y honestidad a la hora de dar testimonio. El ‘cabezón’, campeón del mundo en México 1986, de la Copa América 1993 y tantos otros logros inolvidables a nivel clubes, como la Libertadores con River en 1986, se refirió a Neymar en 90 minutos en ESPN, a la hora de ‘compararlo’ con Messi y su lectura y análisis trascendió lo futbolístico propiamente dicho.
En el momento de marcar diferencias, Ruggeri cargó contra el brasileño ya que según él, más allá de que tenga un estilo marcado de juego en el cual tira caños y lujos ganando, empatando o perdiendo, muchas veces debe evitarlo, en genera cuando su equipo va ganando y goleando: «Cancherea y no tiene códigos en la cancha. Tiraba caños con el resultado 4-0 contra Perú. Le pegaría una buena patada. Cuando ves al rival destruido y el partido liquidado, no podés hacer eso. Es cierto que es diferente, pero no como Leo», sintetizó.
El comentario de Ruggeri no fue muy avalado por Seba Domínguez, ex jugador de Vélez, Newell’s y el seleccionado también, quien si bien es cierto y reconoce que le molestaría un poco, justificó diciendo que Neymar siempre juega igual y que ante esa situación tomárselo personal o burla sería un error.
El conductor, Vignolo, ironizó al cabezón: «Ah muy bien, mirá que bien, el vivo», mostrándose en desacuerdo con la visión de darle una patada. LO cierto es que como casi siempre, cuando Ruggeri habla deja títulos y esta vez no fue la excepción.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS