El meta portugués, que acaba contrato con el Granada, firma por cinco temporadas
Rui Silva es el primer fichaje del Real Betis para la temporada 2021-22. Se trataba de un secreto a voces, ya que el club verdiblanco viene siguiendo al meta portugués del Granada desde hace meses. En verano de 2020 desde Heliópolis se le planteó una oferta al club nazarí para hacerse con los servicios de Rui Silva pero fue rechazada. Ahora el meta portugués quedará libre en junio y ya ha firmado su contrato con los verdiblancos por cinco temporadas, ya que desde el 1 de enero de 2021 puede hacerlo sin problemas.
La contratación de Rui Silva se viene gestando desde hace semanas y el meta portugués firmó su vinculación con el Betis a principios de enero para dejar sellada su incorporación, desvelada por Mundo Deportivo. La incorporación de Rui Silva al Betis es un movimiento muy interesante al ser un portero con experiencia en la máxima categoría, a punto de cumplir 27 años, con un valor de mercado de alrededor de diez millones de euros y que aterriza a coste cero.
Se trata de un fichaje parecido al que hizo el Betis con Pau López en el verano de 2018 cuando quedó libre procedente del Espanyol. La vinculación de Rui Silva con el Betis está ya formalizada y contará con una importante cláusula de rescisión.
De esta forma, el Betis tiene ahora con contrato en vigor para el próximo curso a cuatro porteros, ya que están Joel Robles, Claudio Bravo, Rui Silva y Dani Martín. Antonio Cordón deberá decidir junto a Manuel Pellegrini el papel de cada uno de ellos en el escenario futuro del club.
/SevillaABC
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS