Destacados

Fuerte competencia para Bravo: Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Fuerte competencia para Bravo: Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

ajax loader

El meta portugués, que acaba contrato con el Granada, firma por cinco temporadas

Rui Silva es el primer fichaje del Real Betis para la temporada 2021-22. Se trataba de un secreto a voces, ya que el club verdiblanco viene siguiendo al meta portugués del Granada desde hace meses. En verano de 2020 desde Heliópolis se le planteó una oferta al club nazarí para hacerse con los servicios de Rui Silva pero fue rechazada. Ahora el meta portugués quedará libre en junio y ya ha firmado su contrato con los verdiblancos por cinco temporadas, ya que desde el 1 de enero de 2021 puede hacerlo sin problemas.

La contratación de Rui Silva se viene gestando desde hace semanas y el meta portugués firmó su vinculación con el Betis a principios de enero para dejar sellada su incorporación, desvelada por Mundo Deportivo. La incorporación de Rui Silva al Betis es un movimiento muy interesante al ser un portero con experiencia en la máxima categoría, a punto de cumplir 27 años, con un valor de mercado de alrededor de diez millones de euros y que aterriza a coste cero.

Se trata de un fichaje parecido al que hizo el Betis con Pau López en el verano de 2018 cuando quedó libre procedente del Espanyol. La vinculación de Rui Silva con el Betis está ya formalizada y contará con una importante cláusula de rescisión.

De esta forma, el Betis tiene ahora con contrato en vigor para el próximo curso a cuatro porteros, ya que están Joel Robles, Claudio Bravo, Rui Silva y Dani Martín. Antonio Cordón deberá decidir junto a Manuel Pellegrini el papel de cada uno de ellos en el escenario futuro del club.

/SevillaABC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola 1

Claves para entender el presente de Unión Española: ¿Un equipo en ascenso o al borde del abismo?

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.