Con el ex técnico de la Roja en el banco, el Sevilla estuvo a segundos de ganar una final continental europea, pero la historia finalmente se escribió con otro ganador.
Parecía el más dulce de los sueños, pero terminó en una pesadilla horrible. Jorge Sampaoli estuvo a segundos de obtener su primer título continental con su nuevo club, el Sevilla, que tenía en frente nada menos que al real Madrid en disputa por la Supercopa de Europa que se disputó en el Lerkendal Stadium de la ciudad Noruega de Tronhdeim.
El partido ya estaba en sus descuentos y el Sevilla ganaba por 2 a 1, sin embargo en el último ataque de los merengues un centro fue cabeceado por Sergio Ramos -¿quién más?- y metió la bola al fondo de las mallas anotando el agónico gol del empate, que le quitó casi desde las vitrinas la copa al cuadro de Sampaoili, obligando a definir en el alargue, donde finalmente el Real Madrid logró anotar un nuevo gol para coronarse campeón.
PARTIDO EMOCIONANTE
El Madrid se puso por delante en el marcador en el minuto 20 de partido con un gol de bellísima factura de Marco Asensio. El canterano metió la bola en la meta de Rico con un disparo potente y desde lejísimos.
Ya cuando terminaba el primer tiempo, Sevilla consiguió el empate con un tanto de Franco Vázquez en la primera ocasión de gol del equipo andaluz.
Los hispalenses consiguieron el segundo gol a mitad del segundo acto con un gol de penalti de Konoplyanka. El penalti lo cometió Sergio Ramos sobre Vitolo.
Fue el central sevillano el que consiguió ya en el tiempo de descuento el gol que permitió a los blancos igualar la contienda y llevar el partido a la prórroga. Ramos, goleador de finales, remató de cabeza un buen centro de Lucas Vázquez desde la derecha.
El que marcó el gol de la victoria de los blancos fue Carvajal, el único al que a falta de dos minutos para el final de la prórroga le quedaba gasolina. Gol de potencia para que el Madrid se hiciese con el primer título del curso.
Finalmente, un título más para el cuadro del Real Madrid y para Jorge Sampaoli un bautizo doloroso que seguramente no se le olvidará nunca.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS