
En un ajustado duelo, el elenco canario superó 1-0 al Campanil y cortó una racha negativa de diez encuentros sin conocer de victorias en la división de plata.
Muy caliente terminó el partido entre San Luis y Universidad de Concepción, donde el elenco de Quillota consiguió su primera victoria en el Campeonato Ascenso.
Cuando se jugaba el último minuto adicional, Francisco Bozán, DT de los «canarios» y ex entrenador de los penquistas, demoró un lateral de los visitantes lo que significó su expulsión y la furia de sus ex dirigidos.
Tras incidentes en el campo de juego, el partido se reanudó y una vez finalizado los enfrentamientos siguieron rumbo a los camarines.
.
En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, San Luis derrotó 1-0 a Universidad de Concepción por la duodécima fecha del Ascenso Betsson.
Un encuentro que dominó en un inicio la escuadra canaria, quien intentó sorprender a un seguro meta del Campanil, Guillermo Reyes. Con pocas aproximaciones, las llegadas creadas por Esteban Ciaccheri y Claudio Mosca fueron las más claras en un ajustado primer tiempo que culminó sin goles rumbo a los vestuarios del reducto quillotano.
En la segunda mitad, el dueño de casa siguió presionando en busca de ese anhelado tanto de la victoria, pero las acciones generadas por Rodrigo González pasaron muy cerca de la portería penquista. Hasta que llegó el minuto de la alegría para los canarios, una genialidad de Andrés Lioi (87’), quien definió con un golazo le otorgó esa anhelada victoria al local en el Bicentenario Lucio Fariña.
Con este triunfo, San Luis continúa complicado en la parte baja, pero con 6 unidades en la decimoquinta posición del Ascenso Betsson. Por su parte, Universidad de Concepción dejó ir una gran oportunidad de alcanzar el subliderato compartido y sigue en el séptimo lugar con 16 puntos en la división de plata.
/CampeonatoChi
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS