San Luis sigue potenciando su plantel para la competencia en la división de plata. Tras el arribo del entrenador argentino, Nicolás Vazzoler, los canarios oficializaron nuevas caras y renovaciones para el 2022.
En primer lugar, Matías Meneses arriba a la Región de Valparaíso con la misión de potenciar el ataque quillotano. Con 22 años, el ex atacante de O’Higgins viene de anotar 2 goles en 15 compromisos, un refuerzo que espera encontrar su máximo potencial en el bloque ofensivo canario.
Además, Diego Bravo vuelve a vestir la camiseta aurinegra luego de jugar en Deportes Iberia, donde disputó 22 partidos y aportó con 2 conquistas en la Segunda División. El defensor de 25 años, registra pasos en Deportes Copiapó y Unión La Calera, mientras su último paso en Quillota fue en la temporada 2016/17.
En tanto, Nicolás Vazzoler, nuevo DT de San Luis expresó cómo ha sido la preparación de cara al inicio del torneo. “Han sido días de mucho trabajo para llegar en óptimas condiciones a la competencia. Dejaremos todo para armar el mejor equipo, uno que ilusione a la gente”, sostuvo.
Por último, los canarios aseguraron la continuidad de Ezequiel Luna y Claudio Meneses, dos jugadores que seguirán ligados a la institución quillotana que intentará subir de categoría en un prometedor Ascenso Betsson 2022.
/CampeonatoChi
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS