Destacados
San Martín de Tucumán presentó a Pedro Pablo Hernández y Juan Cuevas como sus nuevos refuerzos para la temporada 2024
Leave a Reply
Destacados
Pedro Pablo Hernández dio un radical giro en su carrera. Tras retirarse del fútbol en diciembre pasado vistiendo los colores de su amado O’Higgins, el “Tucu” cambió de parecer y volverá a ponerse los zapatos para jugar en el club del cual es hincha: San Martín de Tucumán.
Junto al ex seleccionado chileno, también llegará al conjunto trasandino Juan Cuevas, quien por años brilló en Everton de Viña del Mar.
Ambos futbolistas fueron oficializados este jueves en su nuevo club, el cual les dio la bienvenida para afrontar la temporada 2024 en el ascenso.
Consignar que Hernández había hablado con anterioridad respecto a su decisión de retornar el fútbol profesional después de salir del elenco rancagüino.
“Estaba en mi casa con la familia disfrutando de las vacaciones y llegó la oportunidad, la gente de San Martín sabía cual era mi situación. Yo no lo había pensado. Si hablamos de sentimientos, la gente entenderá lo que significa ir al club del que eres hincha y tener la posibilidad de ascender, de lograr algo importante”, señaló el volante argentino-chileno en diálogo con Radio Rancagua.
En esa misma línea, remarcó que “no es que me haya ido a otro club de Chile. Me voy a mi ciudad, estaré con mi gente, hay muchas razones por las cuales vuelvo del retiro para jugar en San Martín. Desde chico mi sueño siempre fue jugar en este club, pero no lo pude hacer hasta ahora, siendo grande”.
Finalmente, indicó: “Yo ya le di todo a O’Higgins, estoy muy agradecido por lo que hicieron por mí, pero ahora empieza mi nueva vida en Tucumán. Fue un sentimiento, era el momento, lo sentí en mi corazón, para mí es importante ser parte de este proyecto”, agregó el campeón de América con La Roja.”.
/ADN
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS