El delantero guaraní había sido apuntado por un supuesto escupitajo al astro argentino. Con este triunfo, el seleccionado guaraní llegará envalentonado a Chile
El nombre de Antonio Sanabria fue de lo más comentado post victoria de la Selección Argentina ante Paraguay. El motivo no había sido meramente deportivo, sino porque supuestamente una imagen lo mostraba escupiendo nada más ni nada menos que al astro Lionel Messi.
Este martes tuvo su revancha el delantero del Torino de Italia, que convirtió cuando el partido estaba cuesta arriba ante Bolivia en Asunción y le dio la primera victoria al DT argentino Daniel Garnero y el conjunto guaraní en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Sanabria ingresó a los 66 minutos y 180 segundos después estaba celebrando su toque de primera dentro del área que hizo estallar a los hinchas en el estadio Defensores del Chaco, cuando el murmullo empezaba a bajar de las tribunas.
Garnero, que debutó en Buenos Aires ante la Argentina el jueves pasado, consiguió ahora el primer triunfo de su ciclo y de Paraguay en las Eliminatorias, mientras que el otro DT argentino en cancha, Gustavo Costas, sufrió la cuarta derrota en fila con Bolivia.
/Clarín
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS