
Bitso dijo que con esta alianza se posiciona como la empresa de criptomonedas de Latinoamérica con mayor número de patrocinios a equipos de futbol en la región.
La plataforma de criptomonedas Bitso anunció este miércoles en un comunicado que es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de futbol.
“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación.
“Tanto Bitso como la Federación (Mexicana de Futbol) buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, citado en el documento.
La plataforma agregó que tiene más de 3.7 millones de usuarios en sus operaciones en México, Argentina, Colombia y Brasil y que con esta alianza la Selección Nacional se convierte en el primer equipo nacional miembro de la Concacaf en tener un patrocinio oficial de una empresa de criptomonedas.
“Este anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas y las empresas fintech dentro del mundo del futbol mexicano. La apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera fintech más valiosa de América Latina”, añadió.
/Forbes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS