Destacados

Santiago Morning se acerca a la cima tras vencer a Deportes Iquique en La Pintana

Santiago Morning se acerca a la cima tras vencer a Deportes Iquique en La Pintana

ajax loader

Con solitaria conquista de Steffan Pino, el “Chago” derrotó 1-0 a los “Dragones Celestes” para ser segundos en el torneo.
En el estadio La Pintana, Santiago Morning venció 1-0 a Deportes Iquique por la sexta fecha del Ascenso Betsson.

Un atractivo duelo en el comienzo, ya que los “Dragones Celestes”  buscaron desde el principio el desnivel con constantes llegadas que presionaron a la última línea del conjunto microbusero. Eso sí, sería el local el encargado de abrir la cuenta con una gran conquista de Steffan Pino (22’) que definió sobre el meta iquiqueño.

Las acciones ofensivas del Chago no se detuvieron, teniendo una nueva opción con un potente tiro de Pino que dio en el travesañoLos nortinos intentaron encontrar la paridad antes de irse al descanso, lamentablemente los pupilos de Víctor Rivero se fueron en desventaja a los vestuarios del reducto metropolitano.

En la segunda mitad, los bohemios trataron de marcar el segundo tanto con un centro de José Gatica que no logró conectar de lleno, Fabián Ahumada. Por su parte, los iquiqueños generaron peligro con su dupla compuesta por Puch – Lorenzetti, pero no consiguieron batir al seguro portero del conjunto de la “V” negra, Leandro Cañete.

Triunfo de Santiago Morning que alcanzó 11 puntos, quedando a solo dos del actual líder de la competición, Magallanes. Al frente, Deportes Iquique permanece con 5 unidades en la medianía de la tabla del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cuevas seleccion chilena sub 17

Yustin Cuevas, el goleador de La Rojita: «Estamos convencidos que podemos hacer algo grande»

Francisca Suazo2 abril, 2025
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

A Colo Colo le soltaron la Correa y logró empatar en Colombia

Christian Ayala Rojas2 abril, 2025
correa colo colo

Lo mejor de los albos: el ingreso de Zavala y los dos goles de Correa

Gabriel Ayala2 abril, 2025
racing fortaleza

En el grupo de Colo Colo, está claro que Racing es el que pisa más fuerte (Video del 3-0 a Fortaleza)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
inde

Pagó la altura: Independiente perdió ante Nacional Potosí por dos cabezazos

René Aguirre2 abril, 2025
estudiantes

Ojo Universidad de Chile: Estudiantes de La Plata debutó ganando como visitante a Carabobo en Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
betis pellegrini

El gran salto del Ingeniero: Selección de Brasil quiere al chileno Manuel Pellegrini

Silvinho Neves2 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Resultados de la jornada de ayer martes: destacó la goleada de Cerro Porteño a Bolívar

Francisca Suazo2 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Resultados de la jornada de ayer martes: en el Grupo de Iquique, empataron Cienciano y A. Mineiro

Alejandro Aguilera2 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.