En el Valle del Aconcagua, Santiago Wanderers doblegó 3-2 a Unión San Felipe por la vigésima octava jornada del Ascenso Betsson.
En la primera mitad, rápidamente Luciano Romero intentó sorprender con un tiro cruzado en el área, mientras Enzo Ormeño probó desde media distancia, ambas ocasiones fueron despejadas por el meta caturro, Eduardo Miranda. El desnivel llegó a nada del descanso, donde Jean Paul Pineda (45’) marcó de cabeza la apertura de la cuenta en el Municipal de San Felipe.
Reanudadas las acciones, los Caturros respondieron con contundencia para dar vuelta el compromiso, donde Paolo Guajardo (46’) y Matías Plaza (52’) cambiaron el panorama del cuadro dirigido por Miguel Ponce. Dos conquistas que hicieron reaccionar al local, ya que Jean Paul Pineda (65’) convirtió su doblete e igualó el marcador, pero Carlos Cortés (88’) en el final sentenció el triunfo verde en el sector interior de la Región de Valparaíso.
Victoria de Santiago Wanderers, resultado que les permite con 36 unidades volver a soñar con la liguilla de ascenso de la división de plata. Por su lado, Unión San Felipe sumó una nueva caída para perder su invicto en casa y se mantiene con 46 puntos en el tercer lugar del Ascenso Betsson.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS