Audax Italiano

Cayó la cabeza de Manuel Fernández: deja de ser el entrenador de Audax Italiano

Cayó la cabeza de Manuel Fernández: deja de ser el entrenador de Audax Italiano
Guido Mateluna

ajax loader

Mala campaña del argentino en el banco itálico, apresuró su salida. Tan solo estuvo cuatro meses al mando del cuadro verde.

Crónica de una muerte anunciada. Finalmente, la dirigencia de Audax Italiano decidió poner fin al contrato del entrenador argentino, Manuel Fernández junto a todo su cuerpo técnico.

Los malos resultados de los itálicos, apuraron la salida del cuestionado técnico, quien en el duelo ante Universidad de Chile tuvo que soportar los cánticos y gritos de los hinchas, quienes pedían con rudeza, que no continuase más a cargo del plantel audino.

Fernández, de 39 años, estuvo tan solo cuatro meses al mando del cuadro verde. En el Campeonato Nacional, tan solo sumó siete puntos siendo colista junto al equipo de Deportes Copiapó, entonces ¿Qué es lo que pasa? que tuvo que quedar su proceso hasta acá.

Quizás, lo más destacado fue clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana eliminando a Universidad Católica logrando así estar en las fases decisivas del certamen, donde aún sigue compitiendo.

La dirigencia del club floridano, emitió un comunicado dando a conocer el fin del vínculo contractual entre el estratega y sus asistentes. «Audax Italiano informa que acordó poner fin al contrato del entrenador Manuel Fernández y su cuerpo técnico. El club agradece el profesionalismo y compromiso demostrado por él y su cuerpo técnico durante su período laboral. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos», señalaba el enunciado.

A su vez y de manera interina, asume la banca floridana José Calderón, quien tendrá su primer gran desafío este jueves cuando el equipo chileno visite al Santos de Brasil, por la Copa Sudamericana.

audax italiano la florida

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

aranguiz valencia union espanola audax italiano

Decepcionante Clásico de Colonias: U. Española empató 0-0 con A. Italiano y sigue sin sumar de a tres

José Pablo Verdugo22 marzo, 2025
images

Juan José Ribera y Audax: La pesadilla constante de la U

Armando Aguilar14 marzo, 2025
483070325 18488855440010142 3469189688688550284 n

Con espectacular actuación de Leonardo Valencia, Audax logra remontar el partido contra Deportes Limache.

Armando Aguilar9 marzo, 2025
clavo

Hernán ‘Clavito’ Godoy no está solo: hermosa iniciativa de Audax Italiano para ir en su apoyo

Armando Aguilar6 marzo, 2025
482717822 18487410742010142 3345921053408658281 n

Audax Italiano mostró su mejor cara ante un Palestino con la mente en la Copa Sudamericana

Armando Aguilar2 marzo, 2025
leo 1

Leonardo Valencia: Su experiencia en el campo impulsa los buenos resultados de Audax

Armando Aguilar27 febrero, 2025
auda

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar23 febrero, 2025
uc 4

Alfred Canales: «U.Católica va a pelear por todos los totulos»

Nissin Alvo Rodríguez19 febrero, 2025
publico estadio santa laura

Partido entre la UC y Audax Italiano en Santa Laura fue reprogramado

Guido Mateluna13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.