Bélgica dio la gran sorpresa y venció por 2 a 1 a la verdeamarilla dejándola fuera del torneo mundial. Los belgas ahora se medirán con Francia en semifinales.
RUSIA.-Bélgica rompió todo pronóstico y clasificó a semifinales tras vencer y dejar eliminado nada menos que a Brasil al ganarle por 2 a 1 en el partido de cuartos de final jugado en Kazán.
Fernandinho de autogol adelantó a los ‘diablos rojos’ en el marcador en el minuto 13, mientras que De Bruyne puso el 2-0 tras un gran contragolpe comandado por Lukaku.
La apertura de la cuenta llegó a los 13 minutos tras un córner servido al primer palo que Fernandinho tratando de rechazar le pegó mal y finalmente la mandó dentro de su propio arco. De ahí vinieron los mejores momentos de los europeos que aprovecharon de anotar el sorpresivo 2 a 0 tras un gran carrerón de 40 metros de Lukaku, que arrancó en su campo y entregó el esférico a De Bruyne, que sacó un remate cruzado a la entrada del área y venció a Alisson.
Brasil quedó muy golpeada con el resultado, pero se levantó en la segunda etapa y atacó de manera incansable, pero se encontró con un buen planteamiento defensivo de Bélgica y además la actuación extraordinaria de su portero Courtois.
Pero de tanto ir, llegó el descuento que le daba esperanza a Brasil. A los 76 minutos, Renato Augusto, que poco antes había sustituido a Paulinho, de cabeza logró el 2 a 1, pero no fue suficiente a pesar de tener un par de jugadas claves, pero los brasileños no fueron capaces de acertar con la portería de manera increíble, como un remate de Coutinho que solo de frente al arco la mandó a las nubes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS