Tras la derrota ante Portugal por la cuenta mínima, los dirigidos de Miguel Herrera viajaron hasta tierras mundialeras, donde fueron recibidos por más de 200 hinchas de su país.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
BRASIL.- A falta de cinco días para que comience el Mundial de Brasil, la selección mexicana llegó a San Paulo, proveniente de Estados Unidos, donde disputó un duelo amistoso ante Portugal, con quien cayó por la cuenta mínima en un atractivo partido. Los dirigidos por Miguel Herrera aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo durante la tarde de ayer.
Pese a la derrota ante Portugal, los futbolistas llegaron con bastante ánimo al terminal aéreo, donde fueron recibidos por cerca de 200 personas que llegaron a dar el apoyo al elenco mexicano. Además, algunos jugadores tuvieron palabras para señalar lo tranquilo que fue el viaje, y las ganas que tienen de enfrentar este certamen mundial, lo que incluso ha generado bastante preocupación entre sus rivales. Incluso, el conjunto local, Brasil, lo mira como un equipo peligroso del grupo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS