El Ferencvárosi dio la sorpresa del miércoles en la fase previa de la Champions League al dejar fuera de la competición al Dinamo de Zagreb (Equipo que aún no resuelve la contratación del chileno Kuscevic) .
El Omonia Nicosia, Molde, Maccabi Tel Aviv y Midtjylland también certificaron su presencia en la siguiente ronda.
Jornada muy intensa en esta fase previa de la Champions League que ha dejado algunos resultados bastantes sorprendentes, como la eliminación del Dinamo de Zagreb.
La jornada comenzó a primera hora de la tarde, con la visita del Estrella Roja al Omonia Nicosia. Los de Stankovic llegaron a la isla con un ligero favoritismo.
Pero los chipriotas sacaron su mejor versión defensiva y desactivaron las armas serbias. Lüftner adelantó al Omonia, pero Ivanic igualó la contienda antes del descanso.
El marcador no se movió más durante el resto del partido y tras 120 minutos se llegó a la tanda de penaltis. El cuadro chipriota anotó sus cuatro lanzamientos, mientras que los serbio fallaron dos.
Tres partidos dieron comienzo en el siguiente tramo horario. Qarabag y Molde brindaron un intenso pero inefectivo encuentro que también se fue los once metros tras la prórroga.
El choque al final se lo llevó el conjunto noruego, que pudo no sufrir tanto pero Hussain falló una pena máxima en la prórroga. Al final, el lío se enmendó tras 12 disparos en la muerte súbita y el Molde pasó de ronda.
/Fuente: es.besoccer.com/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS