Destacados

Sin Messi y Neymar, al PSG le bastó con Mbappe para derrotar 2-0 al Brest

Sin Messi y Neymar, al PSG le bastó con Mbappe para derrotar 2-0 al Brest

ajax loader

Suma y sigue el PSG. El conjunto que dirige Pochettinorival del Real Madrid en octavos de final de la Champions League, se impuso con facilidad al Brest (2-0) gracias a los goles de Mbappé y Kehrer.

El PSG hizo valer su superioridad, a pesar de no poder contar ni con Messi ni con Neymar, y llegó a los 12 partidos ligueros seguidos sin perder, manteniendo los 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Niza.

El partido, a pesar de todo, inició de cara para el Brest. Los hombres de Der Zakarian salieron muy atrevidos al terreno de juego e inquietaron varias veces la meta defendida por Donnarumma.

Video thumbnail
Mbappé siempre sorprende: así fue su genialidad tras un recorte de crack mundial

El meta italiano, de hecho, tuvo que emplearse a fondo en dos jugadas consecutivas poco antes del primer cuarto de hora de partido. Primero demostró sus reflejos al mandar a saque de esquina un remate mano a mano con un atacante rival. Del corner posterior también tuvo que emplearse, y detuvo con mérito el remate del Brest.

A partir de ahí, el PSG fue mejorando y encontró el primer gol gracias a una genialidad de Mbappé. El atacante francés hizo un recorte fuera del área y lanzó un potente disparo que se coló por el poste defendido por Bizot. Ese tanto fue el 10º anotado por Mbappé en la presente Ligue 1.

16422833106865
Kehrer y Mbappé celebran el tanto del defensorCHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Timo Kehrer, al inicio de la segunda mitad, remató a gol una gran jugada de Nuno Mendes por banda izquierda.

Con 2-0 en el marcador, el Brest se diluyó y el encuentro se convirtió en un monólogo del PSG, que aún pudo aumentar su ventaja en un par de ocasiones, pero los defensores y el meta visitante resolvieron con acierto cuando se les exigió.

Sergio Ramos, que empezó en el banquillo, acabó disputando los últimos 20 minutos de partido y recibió el apoyo de la grada parisina cada vez que tocaba el balón.PSG vs Brest: canal de TV, transmisión en vivo, noticias del equipo y vista  previa

/MARCA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar31 marzo, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano (Video)

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
seleccion chilena sub 17 gol

Hoy enfrentan a Perú: reviva en fotos y video el histórico triunfo de La Rojita sub17 sobre Argentina

Francisca Suazo31 marzo, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
calderon entrenamiento universidad de chile

La luvia impidió que Universidad de Chile pudiera entrenar en el estadio Nacional

Marcelo Barranti31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.