Copa Chile

Sobre la hora, Deportes Copiapó y Cobreloa repartieron puntos en el Luis Valenzuela Hermosilla

Sobre la hora, Deportes Copiapó y Cobreloa repartieron puntos en el Luis Valenzuela Hermosilla

ajax loader

En un duelo válido por la primera fecha de la Copa Chile 2025, Deportes Copiapó y Cobreloa repartieron puntos tras empatar 1 a 1.

El encuentro fue disputado en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, lugar hasta que se trasladaron miles de fanáticos del “León” de Atacama que llegaron ilusionados con una nueva temporada y con ganas de conocer a los nuevos integrantes del equipo.

A los 43 minutos de juego, Matías Gallegos desató la euforia en los locales, marcando el 1 a 0 parcial con el que se fueron a los vestuarios.

Cuando parecia que los atacameños se quedaban con la victoria, Alex Valdés puso el 1 a 1 definitivo a los 88 minutos de juego.

De esta manera, Deportes Antofagasta queda como el puntero exclusivo del Grupo A con 3 unidades, mientras que Cobreloa y Deportes Copiapó lo siguen de cerca con 1 punto cada uno y el colista del grupo es Deportes Iquique con cero unidades.

En tanto, los copiapinos ahora se centran en su próximo rival, Deportes Iquique, duelo que se encuentra programado para las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.Cobreloa consigue un empate en su debut por Copa Chile – Calama en Línea

/Nostalgica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

urra gol temuco

Estos fueron todos los resultados de la quinta fecha de la Copa Chile

Indiasan7 abril, 2025
union

Unión Española tomó aire en Copa Chile con triunfazo sobre Palestino

José Pablo Verdugo7 abril, 2025
laserena

Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó con incidentes entre ambos equipos (Video)

Alejandro Aguilera7 abril, 2025
audax

Deportes Concepción y Audax Italiano igualaron 0-0 en el Ester Roa por Copa Chile (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2025
curico

Curicó y Santa Cruz repartieron puntos en la Copa Chile

Sebastián Alonso6 abril, 2025
rangers

Rangers y Huachipato repartieron puntos en penúltima fecha grupal de la Copa Chile

Monchi Vigueras6 abril, 2025
nuble

Ñublense vence a la Universidad de Concepción y asegura su paso a la segunda ronda de Copa Chile

Indiasan6 abril, 2025
urra gol temuco

De arquero a héroe: Urra anota un golazo y Deportes Temuco rescata un empate 1-1 con O’Higgins (Video)

Nissin Alvo Rodríguez5 abril, 2025
en vivo conferencia israel poble 1

Israel Poblete enciende la polémica: «Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno»

Marcelo Barranti4 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.