Destacados

Supercopa de España: Real Madrid 3 Barcelona 2

Supercopa de España: Real Madrid 3 Barcelona 2

ajax loader

Un extraordinario y emocionante partido, jugado en Arabia Saudita y que se definió en tiempo de alargue en favor del conjunto merengue

Aunque sufrió, el Real Madrid tuvo que recurrir a los tiempos extra para cumplir con el pronóstico y avanzar a la Final de la Supercopa de España, tras vencer 3-2 al Barcelona, en partido jugado en el King Fahd International Stadium, en Arabia Saudita.

El conjunto de Carlo Ancelotti aprovechó las condiciones del partido y al minuto 97, el uruguayo Federico Valverde terminó una contra y selló el pase de los merengues. Este fue el quinto Clásico que los merengues derrotan a los culés de manera consecutiva.

El marcador se abrió el minuto 25, cuando Vinícius Jr. aprovechó el pase de Karim Benzema y se llevó por velocidad a Ronald Araujo para definir con potente disparo de zurda, ante la poca oportunidad del guardameta Marc-Andre ter Stegen.

Los culés no bajaron la intensidad y fue hasta el 41′ cuando provocaron el 1-1. Ousmane Dembele llegó por izquierda y centró, pero el rechace de Eder Militao fue deficiente y el balón terminó rebotando en los pies de Luuk de Jong y se fue al fondo del arco de Thibaut Courtois.

Para el complemento, el Barsa repitió la dosis y comenzó encima de los merengues, que se las arreglaron para poder recuperar la pelota.Barcelona vs Real Madrid, Supercopa de España

Fue hasta el 71′ cuando Dani Carvajal metió centro por derecha que fue desviado por Ter Stegen y el balón fue directo a los pies del francés, que sólo empujó.

Pero el esfuerzo culé se vio recompensado al 83′, cuando Ansu Fati aprovechó la mala marca de Militao y remató con la cabeza para vencer a Courtois.

Ya en los tiempos extra, fue al 97 cuando una vez más el Real Madrid tomó la ventaja, pero ahora fue definitiva.

Rodrigo comandó una contra y metió centro por derecha, y tras una pantalla de Vinícius, llegó Federico Valverde para definir con derecha al segundo poste.

Los últimos 15 minutos fueron en el mismo tono, el Barsa buscando con todo el tanto del empate y los merengues cazándolos en otro contragolpe.

El rival del Real Madrid será el ganador de la otra Semifinal: Atlhetic de Bilbao o Atlético de Madrid.

El Madrid se lleva un Superclásico

Loa Ángeles Times

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cc 3

Arturo Vidal se la juega y revela cómo le irá a Colo Colo en el año de su Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Capitán de la U puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Gabriel Ayala19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos el sábado»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Gabriel Ayala19 abril, 2025
curico 1

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Gabriel Ayala19 abril, 2025
ang

Henríquez: «Marcar contra tu ex equipo siempre choca poco en los sentimientos»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
suazo 1

Humberto “Chupete” Suazo confirmó su retiro del fútbol

Gabriel Ayala19 abril, 2025
real

Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!

Gabriel Ayala19 abril, 2025
beymar

Santos dio detalles sobre una nueva lesión de Neymar

Gabriel Ayala19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.