Destacados

Temprano adiós de Colombia del Preolímpico, derrota contra Brasil 0-2

Temprano adiós de Colombia del Preolímpico, derrota contra Brasil 0-2

ajax loader

El equipo que dirige Héctor Cárdenas perdió ante la «canarinha» y sumó su segunda caída en el torneo

Sin juego de conjunto y con individualidades que no marcaron diferencia, la Selección Colombia perdió ante Brasil 2-0 en el torneo Preolímpico y le dijo adiós a la ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos de París.

Brasil, que tampoco juega bien, tuvo eficacia y marcó dos goles en momentos claves del partido para quedarse con el triunfo, gracias a los tantos marcados por Endrick, a los 25 minutos, y Gabriel Pec, a los 82’.

El primer gol de los dirigidos por Ramon Menezes nació de una mala salida de Colombia, cuando el lateral Juan David Palacios trató de jugar y le robaron el balón, aunque el arquero Sebastián Guerra tapó el primer remate, el rebote le quedó al goleador, Endrick, quien la envió al fondo del arco.

De esta manera, Brasil empezó a gestar su victoria ante un equipo tricolor que no mostró juego de conjunto, que fue desordenado y que no tuvo peso en el ataque, a pesar de los chispazos mostrados por Carlos Gómez en el primer tiempo y Brahian Palacios en la segunda parte.

Gabriel Pec, quien ingresó para la parte final, fue el responsable de ampliar el marcador y ahora Brasil, con seis unidades, dejó eliminada a Colombia, que es último de su grupo sin puntos.

Aunque a la Selección le restan dos encuentros, ante Venezuela y Bolivia y podría llegar a seis puntos, ya no tiene opción de clasificación porque pasan dos equipos por grupo y Ecuador con 7 y Brasil con 6 lo superarían en el ítem de desempate, porque ya lo derrotaron.

Imagen

/El Colombiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.