El equipo que dirige Héctor Cárdenas perdió ante la «canarinha» y sumó su segunda caída en el torneo
Sin juego de conjunto y con individualidades que no marcaron diferencia, la Selección Colombia perdió ante Brasil 2-0 en el torneo Preolímpico y le dijo adiós a la ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos de París.
Brasil, que tampoco juega bien, tuvo eficacia y marcó dos goles en momentos claves del partido para quedarse con el triunfo, gracias a los tantos marcados por Endrick, a los 25 minutos, y Gabriel Pec, a los 82’.
El primer gol de los dirigidos por Ramon Menezes nació de una mala salida de Colombia, cuando el lateral Juan David Palacios trató de jugar y le robaron el balón, aunque el arquero Sebastián Guerra tapó el primer remate, el rebote le quedó al goleador, Endrick, quien la envió al fondo del arco.
De esta manera, Brasil empezó a gestar su victoria ante un equipo tricolor que no mostró juego de conjunto, que fue desordenado y que no tuvo peso en el ataque, a pesar de los chispazos mostrados por Carlos Gómez en el primer tiempo y Brahian Palacios en la segunda parte.
Gabriel Pec, quien ingresó para la parte final, fue el responsable de ampliar el marcador y ahora Brasil, con seis unidades, dejó eliminada a Colombia, que es último de su grupo sin puntos.
Aunque a la Selección le restan dos encuentros, ante Venezuela y Bolivia y podría llegar a seis puntos, ya no tiene opción de clasificación porque pasan dos equipos por grupo y Ecuador con 7 y Brasil con 6 lo superarían en el ítem de desempate, porque ya lo derrotaron.
/El Colombiano
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS