Tras la derrota ante Coquimbo Unido por la última jornada de la primera rueda, el estratega de la UC estuvo en conferencia de prensa.
SALUDO A NUESTROS HINCHAS
«Primero saludar a nuestra gente que nos acompañó, nos alentó e incluso saludaron después del partido a nuestros jugadores».
ASPECTOS POSITIVOS
«Estos partidos sirven para evaluar toda nuestra plantilla, tener en cuenta del nivel de los que no están jugando tanto y se sacan buenas soluciones a partir de eso. Dentro de un resultado negativo se pueden evaluar cosas positivas, cómo el debut de Gómez, evaluar a Rossel, ver a Jorge Ortiz».
PRIMER TIEMPO
«Sufrir un gol en la primer parte de un balón detenido al primer palo, que sabemos es una fortaleza de Coquimbo, siempre genera preocupación. Después, creo que su gran ventaja fueron los duelos, lo hicieron más que nosotros. El árbitro no cobraba faltas, entonces favorece al equipo que fricciona más, a partir de eso sufrimos porque nos costó entender ese ritmo».
SEGUNDO TIEMPO
«El segundo tiempo fue más controlado por nosotros, intentamos generar, pero no fuimos el equipo contundente que habíamos sido en otros partidos. En general, saludar a nuestros jugadores por el esfuerzo y trabajo. El fútbol siempre da revancha, quizás no hoy, pero en otro momento cuando nos volvamos a encontrar, la historia sea diferente».
ALTERNATIVAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE
«El primer mercado que tengo en consideración es el interno. Mirar a nuestros jugadores, que todos tengan minutos, que parte por los jugadores del equipo de proyección. A partir de eso, si no encontramos soluciones en nuestra casa, intentar encontrarlas en el mercado de pases».
/Cruzados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS