El guardameta Nicolás Peranic viene a pelear el puesto con el titular Sebastián Pérez.
La mañana de este lunes se dio a conocer que el guardameta de “Los Potros” tiene un principio acuerdo con la UC solo falta que el futbolista pase los exámenes médicos y será el tercer refuerzo cruzado.
El argentino de 36 años jugó todos los partidos es decir los 32 duelos en donde le anotaron en 51 ocasiones obteniendo al menos 91 atajadas realizadas tapó solo 1 penal de 14 posibles. El equipo de Melipilla fue el segundo conjunto con más goles encajados siendo Santiago Wanderers el puntero en esa faceta con 54.
Entre el historial del portero trasandino gran parte de su carrera la hizo en su país de origen Argentina defendiendo al menos siete clubes como: Flandria, Acassuso, General Lamadrid, Urquiza, Defensores Unidos, Almagro y Sportivo Italiano. Mientras que en Chile solo defendió tres instrucciones siendo Magallanes la primera, luego San Marcos y recientemente Deportes Melipilla. En este último fue pieza fundamental para el ascenso de los potros (2020) cuando por definición a penales lograron regresar a primera división tras vencer a San Felipe. Donde atajó dos penales de cuatro posibles. Sin duda la relevancia del portero en esa final fue determinante.
Cabe destacar que aún restan al menos un refuerzo en Católica que es la posición de lateral izquierdo que no ha sido fácil buscar en la precordillera, una posición que sin duda es muy importante para la UC.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS