Han jugado ante Huachipato, Everton y este fin de semana midieron fuerzas ante Ñublense. Universidad de Concepción, de la mano de su DT Fernando Vergara, alista su participación en el Ascenso Betsson 2022, ilusionados con tener una buena temporada.
El reciente sábado, el Campanil enfrentó al cuadro de Chillán en el Complejo Paso Alejo, obteniendo una victoria global de 4-1 en un duelo que se disputó bajo la modalidad de cuatro tiempos, cada uno de 30 minutos.
Los goles del cuadro auricielo fueron obra de Antonio Ramírez, Gustavo Guerreño, Job Bogmis y Sebastián Molina. Tras el encuentro, el DT universitario expresó sobre el duelo que “las sensaciones son positivas. Estamos en recta final de un periodo de preparación. Nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y estos partidos nos vienen porque son parecidos a la competencia y tienen otro ritmo. Fue un partido positivo en todo aspecto y lo toamos con seriedad”.
Sobre el desempeño de sus dirigidos, Vergara agregó que “veo bien al grupo, con ganas y una receptividad que nos deja muy tranquilos como cuerpo técnico. Hay jugadores y un plantel bastante joven que con mucho sacrificio buscará competir a gran nivel en el campeonato”.
Por su lado, el delantero Antonio Ramírez sostuvo que “la sensación es buena, el equipo tuvo intensidad desde el primer minuto, pudo hacer su juego e incomodar a Ñublense. Es bueno jugar ante equipos de Primera y competir ante ellos de cara a nuestro campeonato. Se ve bien el grupo, el trabajo ha sido fuerte y eso nos ha servido”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS