Argelia no pudo con la resistencia de Nbalie Kamara, quien celebró el resultado del Grupo E en el estadio Japoma de Douala como si fuera una victoria. Incluso cuando concluyó el duelo, los suplentes de Sierra Leona salieron desde el banco para unirse al festejo de la máxima estrella de la jornada, quien casi s
La falta de pericia de Argelia en la definición fue la constante durante todo el trámite. El arquero repelió remates sucesivos a Yacine Brahimi al inicio de la segunda parte y le ahogó un grito de gol a Riyad Mahrez, cuando el delantero que brilla en Europa intentó llegar a la red.
La repartición de puntos no fue negocio para Argelia, dado que comparte la zona con Costa de Marfil y sus posibilidades de clasificar como líder del grupo se redujeron considerablemente.
Más temprano, Egipto, ganador en siete oportunidades de la Copa África, decepcionó con una derrota a pesar de contar con el galáctico del Liverpool Mohamed Salah. Los Faraones cayeron por 1 a 0 contra Nigeria en la jornada inaugural del Grupo D.
El gol de Las Águilas Verdes, que se consagró en el certamen en 1980, 1994 y 2013, fue marcado por el delantero Kelechi Iheanacho, que milita en el club Leicester City de Inglaterra. Pero el resultado pudo ser otro si Salah no hubiera desperdiciado una clara chance de riesgo que hubiese evitado la derrota del elenco dirigido por el portugués Carlos Queiroz.
En el último compromiso del día, Sudán tuvo su presentación en la Zona D ante Guinea Bisáu y el marcador reflejó lo que fue el pobre espectáculo: 0 a 0.
/InfoBae
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS