
En el primer tiempo, Rangers le pasó por encima y parecía que caía en Talca el puntero e invicto. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo logró ponerse 1-2 y en la segunda etapa lo empató FF 17
En un partido jugado bajo intensa lluvia, Magallanes y Rangers, los dos equipos que encabezan la Tabla de Posiciones de la Primera B respondieron a las expectativas previas.
Al final, fue empate, tras 90 minutos jugados de poder a poder y en los que – como se dice habitualmente en el fútbol- fue un tiempo para cada uno.
El primer tiempo, claramente favorable a Rangers, que llegó a estar 2-0 en ventaja y merecidamente.
Abrió la cuenta Lionel Altamirano a los 10 minutos y aumentó Ignacio Caroca a los 29´. En ambas conquistas, los autores de los goles finiquitaron en área chica sendas jugadas iniciadas por los costados de su ataque.
Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, vino el gol que volvió a meter en el partido a Magallanes: córner desde la derecha y muy buen cabezazo del argentino piñero.
Y en el segundo tiempo, desde el primer minuto Magallanes salió a buscar el empate y lo vino a conseguir a los 64´con un golazo de Felipe Flores.
Centro pasado desde la izquierda, una contorsión en el aire de FF 17, cabezazo espectacular y la pelota que entró en un ángulo, lejos del alcance de Jiménez.
Con este Magallanes conserva la punta, el invicto y la ventaja sobre Rangers: 41 puntos contra 26.
Para los talquinos, un punto más que los acerca a la liguilla final, superando a Unión San Felipe y Cobreloa que tienen 24 puntos y Deportes Copiapó que suma 22
Indiasan/Fotos: Twitter Rangers y Magallanes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS