Destacados

Unión San Felipe logró agónico triunfo sobre Universidad de Concepción

Unión San Felipe logró agónico triunfo sobre Universidad de Concepción
Guido Mateluna

ajax loader

Una jugada personal del delantero en el minuto 90 desequilibró la cuenta en favor de los albirrojos. El “Campanil” suma ocho fechas sin triunfos y 572 minutos sin anotar.

En un encuentro que se resolvió en la recta final, Unión San Felipe derrotó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en compromiso por la vigésima primera fecha del Ascenso Betsson.

Partido en el cual no se dieron espacios. En esporádicas ocasiones, el atacante David Llanos logró soltarse de la marca universitaria con una clara ocasión de convertir en un mano a mano que se impuso el portero Guillermo Reyes

En el cierre de la primera etapa asomó el otro “9”, Lionel Altamirano inquietó con un remate que salvó el portero Giovini. Y tras cartón, los aconcagüinos llegaron un disparo de Ricardo Rosales que dio en el arquero y después en el travesaño.

En los 57 nuevamente aparece Llanos capturando un centro de Hernán Fredes. Dos minutos más tarde fue el turno de Altamirano con un remate que alcanza a ser interceptado por la zaga sanfelipeña. En los 79’ nuevamente lo intentó Rosales pero Guillermo Reyes se lució para evitar el gol.

El premio lo encontrará Gonzalo Reyes en el minuto 90. Recuperó un balón en la salida del área, encaró y en doble instancia logró convertir el 1-0.

Eso no fue lo último, Altamirano sumó otra opción para anotar en la visita con un puntete que dio en el palo.

Victoria para el “Uni-Uni” que vuelve al triunfo luego de tres jornadas y suma 22 puntos en el lugar 12. Un puesto más arriba se mantiene la escuadra sureña con 23 puntos, pero extiende sus negativas marcas: 8 fechas sin ganar y 572 minutos sin anotar.

Por la vigésima segunda fecha del Ascenso BetssonUnión San Felipe visitará el martes a Deportes Santa Cruz. Un día antes, Universidad de Concepción se enfrentará a Deportes Puerto Montt.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

ARGENTINA GOL

Argentina ratificó que es por lejos lo mejor de América: 4- 1 a Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
bolivia uruguay josema

Sufriendo y sin aire, Uruguay le sacó un 0-0 a Bolivia en El Alto (Video)

Tadeo Mateluna26 marzo, 2025
bielsa

Bielsa y el empate en la altura con Bolivia: “Fueron mejores que nosotros y nos dominaron”

Gabriel Ayala26 marzo, 2025
colombia paraguay

A pura garra, Paraguay se lo empató a Colombia

René Aguirre26 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
ude 2

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Marcelo Barranti26 marzo, 2025
mundial

Los clasificados al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá

Dominique Hidalgo26 marzo, 2025
chile suazo ecuador

Chile no encontró el gol ante Ecuador en el Estadio Nacional: un 0-0 lapidario para La Roja

Gerardo Ayala Pizarro25 marzo, 2025
deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.