Destacados

Unión San Felipe se quedó con la victoria ante Deportes Santa Cruz

Unión San Felipe se quedó con la victoria ante Deportes Santa Cruz

ajax loader

El »uní uní» sigue luchando en la parte alta del torneo. Y ahora logró un valioso triunfo por 2-1 en el Valle del Aconcagua

Unión San Felipe venció por 2-1 a Deportes Santa Cruz en el Valle del Aconcagua, en duelo válido por la fecha 14 del Ascenso Betsson.

La apertura de la cuenta llegó por medio de un cabezazo de Julio Castro en el minuto 19, tras un centro por el costado izquierdo del ataque sanfelipeño.

A los 36’ los santacruzanos lograron la igualdad en el marcador con un potente remate de Pedro Muñoz desde media distancia que dejó sin chance de reacción al meta Darío Melo.

Comenzando el segundo tiempo, Hernán Albano Becica probó con un tiro intentando sorprender a Melo, pero el arquero estuvo atento para contener el balón. En los 67’ un cabezazo de Pedro Muñoz alcanzó a ser despejado casi en la línea por Jesús Pino que evitó una nueva caída del pórtico del “uní uní”.

A los 70’ el local pudo adelantarse nuevamente en el marcador con un remate de Sebastián Gallegos que se fue por el costado derecho del arco defendido por Gonzalo Flores. En los 80’ Pedro Muñoz disparó y la pelota se fue desviada.

En la recta final del encuentro, un tiro de Álvaro Césped es despejado a medias por el portero Flores y en el rebote aparece Julio Castro para convertir el 2-1 definitivo.

De esta forma, Unión San Felipe se ubica en el tercer puesto del Ascenso Betsson con 21 puntos, rompiendo una racha de 3 fechas sin victorias. En tanto, Deportes Santa Cruz cayó nuevamente al último lugar del torneo con 8 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

images

Juan José Ribera y Audax: La pesadilla constante de la U

Armando Aguilar14 marzo, 2025
roco

Lo quería Colo Colo: Tomás Roco explicó los motivos que lo llevaron a dejar Chile y partir al extranjero

Gabriel Ayala13 marzo, 2025
rivero 1

Hoy se define el último clasificado a la Fase de Grupos: Bahía o Boston River

Cristina Sanhueza13 marzo, 2025
aLFARo

Las principales novedades de Paraguay para enfrentar a Chile

René Aguirre13 marzo, 2025
roco

Sigue el éxodo de valores jóvenes: Tomás Roco de Cobreloa a Fortaleza de Brasil

Gabriel Ayala13 marzo, 2025
Alianza Lima vs Deportes Iquique Copa libertadores 880x500 1

Clasificó Alianza Lima, pero le costo más eliminar a Deportes Iquique que a Boca Juniors (Video)

Gerardo Ayala Pizarro12 marzo, 2025
puch deportes iquique

Edson Puch: «En Iquique y en Lima fuimos perjudicados por los arbitrajes»

Alejandro Aguilera12 marzo, 2025
independiente gol loyola

Felipe Loyola elegido el mejor jugador de la Fecha en el fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 marzo, 2025
gol psg champions league liverpool

Extraordinaria y dramática clasificación del PSG en cancha del Liverpool

Dominique Hidalgo12 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.