En el Valle del Aconcagua continúo la decimosexta fecha del Ascenso Betsson con la victoria de Unión San Felipe 2-1 sobre Rangers de Talca.
Un encuentro muy parejo en la primera mitad, ya que albirrojos y piducanos no se hicieron mayor daño en los primeros pasajes del compromiso. Un duelo que tuvo como opción más clara un ataque de David Llanos en el local, aproximación que no cambió el panorama antes de marcharse a los vestuarios.
Reanudadas las acciones, los aconcagüinos se pusieron en ventaja con anotación de tiro libre de Juan Méndez (61’), un remate sin opciones para Lucas Giovini. Sin embargo, el dueño de casa sufrió la expulsión por doble amarilla de Tomás Lanzini a minutos del final.
Una situación que aprovechó el conjunto rojinegro, quienes encontraron el empate en los pies de Sebastián Jaime (81’), tanto que ilusionaba al forastero. Eso sí, el Uní-Uní tendría su comodín del partido, Lucas Wilchez (84’) con un zapatazo concretó la victoria del cuadro comandado por Víctor Rivero que se celebró con la vuelta de su parcialidad al Municipal de San Felipe.
Con este resultado, Unión San Felipe dejó atrás una racha negativa de cuatro duelos sin ganar en la división de plata y con 15 unidades quedó en el decimocuarto lugar. Mientras, Rangers no logró acercarse al liderato y con 22 puntos sigue en el séptimo puesto del Ascenso Betsson.
/CampeonatoChi
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS